En estas ultimas 24 horas mi bebe de un mes come por 30 minutos suelta la teta solo duerme 10 a 20 minutos y despierta llorando y no es por gases...eso quiere d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Muy probablemente lo tengas acostumbrando a dormir con el seno en la boca, al no sentir que no lo tiene se despierta debes buscar otra forma de que se duerma o de alimentarlo antes de dormir. Para que así se acostumbre y descanse un poco más.