En una respuesta anterior la doctora dice que estoy acostumbrado a mi bebe a dormir con la teta en la boca y que intente otra forma de dormirlo...sucede que mi ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

El hecho de que su bebe no se este alimentando de la manera correcta, no se suelte de su seno, permanezca con hambre y no duerma significa que algo no esta haciendo bien y que debe vigilarse la forma como lo esta alimentando y como su bebe esta creciendo. Es posible que sea importante corregir algunos habitos por lo que le recomiendo de manera prioritaria consultar a un pediatra. Si su bebe por otro lado, esta irrigable, somnoliento o ha perdido peso debe consultar con el inmediatamente al servicio de urgencias