Le estoy dando a mi bebé de 2 meses 120 ml de leche de fórmula caliente a 40 grados se toma 90 duerme 15 minutos o 20 minutos y le doy los 30 restantes fríos. T...(ver más)

Si. puede dárselo frió, no hay ningún problema. Es mas usualmente le digo a los padres que enseñemos a tomar los teteros a temperatura ambiente, no nos complicamos la vida buscando la temperatura edila y no lo rechace, cuando están con hambre, lloran, lloran sino esta presto o express el tetero, nos angustiamos y si está más caliente que lo acostumbrado se puede quemar la boca . Por ello a tomar teteros con la temperatura ambiente que se nutren y engordan Igual. Lastima no haber podido dar mas leche materna. Espero sido útil con este consejo.