Duro 40 minutos sancandole los gases boca a bajo o vertical y sigue llorando...le pongo la teta y dura mas de una hora succionando lo pongo en la cuna y empieza...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

En ocasiones se hace necesario dejar llorar al niño mientras se haya descartado que no tenga hambre, no este sucio o no tenga cólico los cuales son causados por no sacar los gases. No siempre se va tener con el seno en la boca o cargado. El llanto ayuda a que sus pulmones se fortalezcan más.