Estoy de 22 semanas y desde hace un mes e estado llorando por nada Todo me afecta y empiezo a llorar Es normal?

Si, es esperable para tu estado de embarazo. Los cambios hormonales por los que estás pasando, así como los cambios corporales pueden hacer que te tornes muchísimo más sensible que de costumbre. Si en algún punto llegas a sentir que no vales, que quieres hacerte daño o que la vida no tiene sentido, es posible que estés entrando en un trastorno depresivo del embarazo. Lo ideal sería que ahora, que estás notando que esto afecta tu vida, solicites una cita con psicología o psiquiatría para y iniciar una evaluación oportuna y manejo en caso de ser necesario.

Mientras cuentes con una adecuada red de apoyo durante lo que resta del embarazo, notarás que todo estará bien. Espero que esta información sea de total ayuda para ti y que puedas seguir consultando encontrar caso de que lo requieras.

No olvides calificarnos.