Pregunta médica

Estoy de 22 semanas y desde hace un mes e estado llorando por nada Si me hablan mal, si me gritan, empiezo a llorar por cosas insignificantes Es normal?

Preguntado por mujer de 25 años

visibility96 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí es normal, ya que con el embarazo las cargas hormonales se encuentran cambiando constantemente y esto puede afectar tus emociones y hacerte un poco más sensible.

Sin embargo para ayudar a manejar mejor estos episodios, te sugiero que consultes con un psicólogo y así poder crear estrategias que te ayuden a sentir mejor.


Por ahora te recomiendo que hagas ejercicios de respiración, yoga para embarazadas o meditación y así ayudar a que veas los pensamientos que pasan por tu mente de forma imparcial, evitando que te afecten tanto.


Por otro lado recuerda que es indispensable que manejes una buena alimentación, duermas adecuadamente y evites actividades que te generen estrés, ya que todo lo que tu sientes se lo estas transmitiendo a tu hijo.


Recuerda que para garantizar que tanto tu como el bebé se encuentren sanos debes asistir a tus controles prenatales y seguir las recomendaciones de tu médico.


Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos, estamos para servirte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.