Estoy de 22 semanas y desde hace un mes e estado llorando por nada Si me hablan mal, si me gritan, empiezo a llorar por cosas insignificantes Es normal ya no qu...(ver más)

Lo que refiere no es normal, es posible que sus su cambio de estado de ánimo sea secundario el influjo hormonal por el embarazo. En algunas ocasiones ocurre, no debe preocuparse.

Sin embargo es importante que en el próximo control prenatal, se lo informe a su médico tratante, de a fin de que éste la ayude y si considera prudente, la remita a atención con el especialista.

Le sugiero que asista a cita de control prenatal, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.