Mi hijo entro al jardin y me siento super ansiosa y sensible en especial por q se queda llorando es normal sentirme asi? Cualquier cosa me hace llorar.

Preguntado por Mujer de 29 años

Puede ser normal que el hecho de separarse de el le cause tristeza o lo extrañe. Sin embargo, no es normal que esto se vuelva recurrente, que dure llorando o triste todo el dia, o que deje de hacer sus actividades. Si es así, pueden ser sintomas de depresion y en ese caso le sugiero consultar presencialmente a su medico para que pueda hacerle una historia clinica completa.