Es normal estar tan sensible que con tan sensible y tener orgasmos por casi cualquier cosa?

Información adicional
Incluso si alguien se acerca y me roza el brazo digamos yo puedo llegar a sentir un orgasmo o cuando voy en un coche...es muy molesto antes no me ocurría

Existen personas que tienen ciertas condiciones que facilitan una percepción mucho más sencillo dile a los estímulos externos que en ocasiones puede generar inclusive orgasmos. Es como tal no es una enfermedad ni un signo puntual de alguna patología, simplemente es una condición y pueden ser esporádico o permanente. Lo más recomendable es que determines que sensaciones te generan mayor estímulo y adaptes tu día a día a una mayor o menor exposición a las mismas. En caso de ser muy molestas y afectarte tu bienestar será necesario que acudas a un profesional para aprender a distraer tu mente de ellas.