Es normal tener orgasmos de manera tan facil?

Información adicional
Mi pareja dice que me mojo demasiado cuando tenemos relaciones, incluso con muy poca estimulacion, antes de que me penetre la cavidad vaginal comienza como a hacer presion, son com...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, es normal. Algunas personas tienen una mayor facilidad para sentir excitación sexual y alcanzar al orgasmo por muchas razones. Entre ellas que sus genitales son más sensibles o que sienten mayor excitación y atracción por su pareja sexual, se considera totalmente normal, y desde que para ti o para tu pareja no represente una molestia, no es necesario que te preocupes por esto, por el contrario debes disfrutar de tu vida sexual de manera tranquila y sana.

Te recomiendo utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales para prevenir las infecciones de transmisión sexual y los embarazos no deseados.

Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos. No dudes en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerda calificarnos.