¿Por qué cuando tengo relaciones sexuales con una chica me es difícil llegar al orgasmo? Si me masturbo es mas fácil.

La demora para hacer la eyaculación muchas veces es por causa psicológica. Para que tenga eyaculación debe tener una buena estimulación y que le guste realmente la persona con la que está teniendo las relaciones. Además de haber comido, dormido bien, estar tranquilo, sin preocupaciones. En caso de que todo esto esté bien, entonces la conducta a seguir será acudir al sexólogo.