No me es fácil llegar al orgasmo con un chico, al principio era más sencillo pero últimamente solo puedo conseguirlo (y me es muy difícil) cuando me masturbo y ...(ver más)

El orgasmo femenino depende de muchas variables y no solamente de la penetración.Por lo generar debe existir un gusto y una atracción física para que el orgasmo sea más placentero y más fácil de llegar. Aparte de ello debes descubrir qué te hace excitar fácilmente antes (juegos, caricias, besos en lugares específicos) y durante la relación sexual (sexo oral, de qué manera, penetración, velocidad, qué posiciones). De esta manera si requieres ayuda a la automasbucación, no será más difícil. Todo lo anterior debes comunicarlo a tu pareja. Recuerda usar el preservativo. Espero te haya servido mi respuesta y ante cualquier otra inquietud, no olvides en escribirnos.