Siempre he tenido orgasmos con sexo oral pero ahora me es difícil tener orgasmos con la estimulación del clítoris. ¿Podría ser un problema de algún nervio que c...(ver más)

Información adicional
Fluoxetina, ansiedad

Preguntado por Mujer de 17 años

En la mayoría de los casos el problema puede ser secundario a la técnica o forma de estimulación, es muy raro una alteración nerviosa si antes no se ha presentado un trauma en esta zona.

Para llegar a un orgasmo no solo se debe estimular el clítoris si no otras zonas de la vulva, la entre pierna y en algunos casos otras zonas del cuerpo que producen placer, te recomiendo este vídeo para entender un poco sobre la anatomía del clítoris y su estimulación.

Si después de esto sientes que definitivamente tienes algún problema con tus orgasmos puedes solicitar la valoración de un medico especialista en sexología.

Gracias por consultar.