E odio que el cerebro se apaga al tener un orgasmo es esto malo ?

Esto es falso, de hecho durante el acto sexual y el orgasmo hay una gran descarga de sustancias estimulantes para cerebro como la adrenalina entre otras que activan a niveles importantes la actividad neuronal. Por lo anterior tener orgasmos no genera ningún riesgo pues recuerda es una respuesta fisiológica y normal del cuerpo humano. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.