que medicamentos psiquiátricos te APAGA el cerebro después de haberlo tomado. ej: no recordar nada simplemente tener la capacidad de mirar y no pensar ni razonar

Una gran cantidad de medicamentos pueden tener como efecto secundario la amnesia, entre los principales se destacan:

  • los ansiolíticos como clonazepam, diazepam, lorazepam
  • los anticonvulsivantes como carbamazepina, levetiracetam, gabapentina, pregabalina
  • los antidepresivos como la amitriptilina e imipramina
  • los opiáceos como fentanilo, hidromorfona, oxicodona
  • zolpidem, zopiclona
  • antihistamínicos como la hidroxicina o la clorfenamina
  • Narcóticos como la escopolamina

Como verás la lista es muy larga. Si estás consumiendo algún medicamento de este tipo y te está generando este efecto adverso, acude a tu médico para que se evalúe la necesidad de ajuste de dosis.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.