la intoxicacion alcoholica me dejo con problemas para recordar bien y mirar el mundo de otra manera a que se debe ?

Es muy probable que se deba al compromiso que produce a nivel del comportamiento de la persona.

El alcohol altera completamente la forma de pensar y ver el mundo en las personas que lo consumen, ya que la mayoría de veces la única forma que se sienten tranquilas es consumiendo alcohol, y cuando no lo están haciendo presentan síntomas de abstinencia marcados que les impide continuar con su vida normal hasta que no consiga nuevamente alcohol.

Sin duda esta es una enfermedad muy difícil de superar y puede producir algunos problemas psicológicos que con una ayuda de algún profesional como un psicólogo o psiquiatra te podrás sentir mucho mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.