Tengo problemas al recordar y al captar información.

Información adicional
soy chico tengo 16 años y he tenido este problema desde hace mucho y ha ido aumentando poco a poco, y me quita la creatividad y no me deja acordarme de cosas como por ejemplo: "tom...(ver más)

Las quejas de memoria pueden ser causadas por varias enfermedades, que a su edad pueden ser poco comunes pero no ausentes. Intente inicialmente ejercicios que ayuden a mejorar la concentración y la memoria, lea más libros o aprenda a tocar algún instrumento o aprenda algún idioma. Intente alejar toda distracción al realizar tareas escolares, tales como el televisor - celular - o redes sociales. Si haciendo estas actividades persisten los problemas de memoria o empeoren, consulte a su seguro médico.