mi hija de 13 años tiene problemas para recordar lo que hizo en su clase. que le vitamina o suplementos le podria suministrar?

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo mas importante para la estimulación cerebral es la actividad; lograr tener disciplinas de estudio, deporte y alimentación. Es decir, horarios de lectura, desarrollo de crucigramas, sopas de letras, zudoku, ejercicios mentales, deportes al aire libre asi como juegos de mesa y alimentacion Balanceada en horarios. Evalúe si hay distractores durante la clase; baja visión, tecnológicos como celular o tablet o incluso pregúntele a su hija si hay otro distractor emocional. Si no tiene antecedentes previos ni alergias, Puede administrar vitaminicos de venta libre sin restricción. Vitamina C y A. Recuerde son mas importantes las recomendaciones que los suplementos vitamínicos