Tengo que estudiar y el problema es que tengo tdah y me dificulta concentrarme y recordar lo visto en clases (dificultad para memorizar y atención, ademas todo...(ver más)

Información adicional
Tomo concerta 18 mg dos en la mañana, tengo tdah cronico adulto.

Lo más recomendable es que asistas una consulta con el servicio de psiquiatría, esto en aras de determinar correctamente la existencia del TDAH e iniciar su respectivo tratamiento con metilfenidato.