¿Por qué no puedo ni prestar atención ni memorizar?

Información adicional
Anteriormente tenia una mente prodigiosa que podía recordar casi todo. Desde que entre en la universidad tengo un enorme déficit de atención. Regularmente no entiendo y si entiendo...(ver más)

Lo que describe suele suceder frecuentemente al ingresar a la universidad, debe intentar nuevas técnicas de estudio y concentración, uso proactivo del tiempo y finalmente valoración por psicología para que apoye su proceso