me duermo mucho en clase, y cuando despierto me siento mal (psicológicamente) quiero un abrazo o un chocolate si obtengo alguno de los dos me anima y ya no teng...(ver más)

Es posible que estés pasando por un cuadro depresivo, de igual forma se debe descartar la presencia de alguna patología orgánica como un hipotiroidismo, te recomiendo que acudas de forma presencial a tu médico para estudiar tu caso a fondo.

Espero haber sido de ayuda para ti.