cuando dicen que se debe prestar atencion en caso de secreción fetida a que hace referencia exactamente ?

La secreción fétida a la que se hace referencia es aquella que sale por la uretra y es de color blanco, amarillo o verdoso y la cual puede tener o no muy mal olor.

O en otras palabras cualquier otra secreción diferente a la orina o al semen en un determinado momento, que aparezca por el orificio de la uretra se considera anormal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.