Que se hace cuando alguien se desmaya como puedo prestar los primeros auxilios

En este caso es recomendable posicionar a la persona boca arriba y verificar que se encuentre respirando, debes elevar sus piernas por encima del nivel del pecho y asegurate de que ningún objeto interfiera con su circulación.

Evita levantar a la persona a quien asistes en forma repentina.

Consigue ayuda de personal capacitado para la evaluación posterior.

Espero la información sea de ayuda, en caso necesario vuelve a contactarnos y por favor evalúa la respuesta.