primeros auxilios en caso de infarto en pacientes alérgicos a la aspirina

Preguntado por Hombre de 75 años

En caso de un infarto o sospecha de infarto en un paciente alérgico a la aspirina, son limitadas las opciones de manejo en casa, si contara con oxígeno, administrarlo y solicitar ayuda de forma urgente o trasladarlo rápidamente a la urgencia más cercana. Deberá estar preparado para realizar reanimación básica en caso de parada cardiaca (si el paciente pierde la conciencia no responde y no se le palpa pulso)