Pregunta sobre primeros auxilios para epilépticos.

Información adicional
Mi hijo tiene 11 años y hace 15 días fue diagnosticado con epilepsia. Además de ello tiene también, una afección cardíaca, mi pregunta es; durante una crisis epiléptica, ¿cuándo se...(ver más)

En el momento de una convulsión no debes dar compresiones torácicas y RCP, las compresiones solo se hacen en el momento que el paciente esta inconciente y no se siente el pulso. En el momento de una convulsión no debes meter nada en su boca, ni dar respiración boca a boca, ni sostenerlo a la fuerza, Debes ponerlo en un lugar seguro, quitar los objetos al rededor que le puedan hacer daño, contabilidad el tiempo, observar las características de episodio y acudir a un servicio de urgencias.