Le puedo prestar mi dildo a mi hermana?

Información adicional
Para que ella tambien sienta rico en su vagina tiene 6años Tiene ños

Este tipo de artículos son de EXCLUSIVO USO PERSONAL. Por otro lado si tu hermana tiene 6 años, ella es una niña menor de edad, no ha tenido desarrollo sexual y sus genitales JAMÁS deben ser manipulados por ninguna persona, NISIQUIERA POR UN FAMILIAR, además si tu hicieras eso a tu hermana estarías cometiendo un delito de agresion sexual a un menor de edad. Adicionalmente existe alto riesgo de que generes lesión a sus genitales ya que ella es pequeña. Debo aclarar, si en tu hogar cualquier persona, hombre o mujer, adulto o joven realiza cualquier tipo de acto de toqueteo con cualquiera de ustedes, o utiliza el dildo con ustedes, DEBEN LLAMAR AL 911 y denunciarlo, ESO ESTÁ MAL. Espero haberte orientado.