Ocupe un dildo complicaciones

Información adicional
Ya había preguntado pero no me quedo claro todo, compre un dildo pequeño y lo ocupe analmente con mucho lubricante, después de un rato me salió poca sangre y pare ahí, de ahí empec...(ver más)

Posiblemente lo que ocurrió es que tuviste alguna lesión anal con este juguete y es por eso que te encuentras sangrando. La espalda dormida y el abdomen dormido pueden ser secundarios a alguna alteración a nivel de los nervios que se ubican dentro del ano y que entran en la columna junto con los de la espalda y abdomen, pudiendo parecer que esta efectación fue en estas dos zonas.

Este hormigueo y sangrado deben ser pasajeros, pero en caso de persistir por días deberás consultar de inmediato para descartar una lesión mayor. Gracias por consultarnos.