Usé un dildo y soy virgen, eso quiere decir que ya no lo soy?

Información adicional
Al usar el dildo no hubo sangrado ni dolor, por eso tengo la duda. Se habrá perforado el himen?

Preguntado por Mujer de 20 años

El concepto de virginidad está determinada individualmente, algunos lo pueden considerar como la ruptura de una membrana que se encuentra antes de la vagina (himen) y otras el simple acto de la penetración. En su caso, sino hubo sangrado ni dolor no hubo ruptura del himen, por lo que en términos anatómicos sigue siendo virgen.