Hola tengo 14 años y me metí un dildo creo que ya no soy virgen pq al hacerlo salió algo café como sangre y dolió bueno en fin nosé como decírselo a mí mamá ayuda

Información adicional
Me da pena decirle que quieria sentir como si tuviera relaciones.

Pues lo mejor que puedes hacer es ser sincera con ella y explicarle las cosas, tu madre debería estar en capacidad de entender a tu edad, esa curiosidad por la exploración de tu sexualidad y no debería ser algo que tome con rabia u otro tipo de actitud más que de comprensión. El resto ya depende de cómo ella asimile las cosas. Ahora bien, si quieres no tienes que contarle, pero, ya es tu decisión si decides ocultarlo o no tener secretos con ella acerca de tu sexualidad, pero te aconsejo que siempre seas sincera y abierta con ella, nadie es mejor que nuestros padres para orientarnos en esos temas y conversar con ellos al respecto.