mi novio intento metermelo y me dolio mucho asi q le dije q parara luego me metio los dedos y sangré .... que puedo hacer para q no me duela. Soy virgen

Preguntado por Mujer de 22 años

La primera relación sexual suele ser dolorosa , debido a que el himen( tejido que cubre el orificio del utero que da inicio a la vagina) está integro. Además puede ocurrir mala lubricación, razones psicológicas como miedo al coito o excitación insuficiente. Le sugiero que antes de iniciar una vida sexual acuda a valoración presencial con su pareja para considerar inicio de un método de planificación y recibir asesoría sobre cómo mejorar la experiencia durante la primera relación. Considere el uso de lubricantes a base de agua y recuerde siempre el uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual