Ya no soy Virgen, y mi novio me metió los dedos, es algo que ya lo ha hecho antes, y sangre, es algo por lo que deba preocuparme?

Información adicional
No

Este sangrado se debe muy probablemente al maltrato en las paredes de la vagina durante la masturbación que te realizó tu novio. En importante que aprendas a identificar las posiciones adecuadas para los dos y para evitar algún movimiento brusco que pueda desencadenar esto.

Otras posibles causas una infección, falta de lubricación o ruptura del himen.

Este sangrado debe ser pasajero, pero en caso de persistir por días deberás consultar de inmediato para descartar una lesión mayor. Gracias por consultarnos.