Yo no soy virgen y cuando mi novia introduce sus dedos sangro y tiempo después me comienza a arder y picar

Información adicional
Llevo 6 meses con anticonceptivos como jadell y tal vez esto influya la verdad no sé la sangre después de un tiempo se pone un poco marrón y siento que el. Orificio está muy cerrado

Es normal que el anticonceptivo pueda producir pequeños sangrados intermenstruales sin que eso signifique para ti una situación de riesgo. Es posible también que con la introducción de los dedos se estén generando pequeños traumas en el interior de la vagina que sangran y que generan los síntomas que mencionas. Te recomiendo que la realización de esta practica sea realizada de manera más cuidadosa, ojalá con el uso de algún lubricante a base de agua para disminuir los daños que se puedan generar.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!