Si mi pareja me introduce los dedos y luego voy a orinar y sangro, ¿por qué me pasa eso?

Es posible que se haya presentado alguna lesión en la vagina. Los dedos tienen una consistencia muy distinta que el pene, además de las uñas, por lo que podrían hacerle daño. Si deciden que es una práctica placentera para ustedes, es importante tener los cuidados necesarios para disfrutarla con el menor riesgo: lavado de manos antes y después, así como verificar que las uñas se encuentran cortas.
Si el sangrado fue abundante o continúa, le recomiendo acudir al médico. Asumo que el sangrado que comenta fue por la vagina. En caso de que haya sido directamente por la uretra, es decir en la orina específicamente, tendrá que acudir al médico pues no tendría relación con la práctica sexual.