Ya no soy Virgen, y mi novio me metió los dedos en la vagina, pero no es la primera vez que lo hace, y me salió sangre, es algo de lo que deba preocuparme?

Información adicional
No

El sangrado en este contexto e debe a : masturbación traumática con. lesión sobre las paredes de la vagina , ruptura del himen ( membrana que recubre el orificio de la vagina ) e infección

Consulte para determinar el origen y comente si se asocia con dolor pélvico , ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, flujo vaginal fétido y comezón

Evite la automedicación, recuerde la higiene antes y después del contacto sexual y considere iniciar un método de planificación con su pareja