Hace más o menos 3 años, tenia un novio que me metía los dedos a la vagina y siempre sangraba, esto pasó más de 10 veces. No sé si soy virgen y obviamente mi ma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La penetración con dedos o con el pene suele hacer que las mujeres dejemos de ser vírgenes. El dato de si es virgen o no es muy personal, y a pesar de ser aún menor de edad, el doctor no tiene ninguna autoridad para informarle a su familia, a menos que su vida esté en peligro.