Hola doctor me paso lo mismo 3 veces en el mes estoy en dias de ovulacion soy virgen pero mi novio me tiro liquido en la vagina . q riesgo tengo y si tengo desg...(ver más)

No existe ningun riesgo de embarazo porque alguien "le tire liquido en su vagina", asi tenga o no alteraciones en su estructura del himen. Los embarazos se producen despues de una relacion sexual que incluya penetracion vaginal y eyaculacion dentro de la cavidad vaginal. Por lo tanto, no debe preocuparse en la situacion que plantea

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad