Vuelvo a escribir, soy la de la posible infeccion sexual. Hoy he tenido relaciones, y he tenido q parar pk me dolia. (Al principio sin preservativo y luego con)...(ver más)

Uno de los síntomas que tienes es la dispareunia, qué significa dolor al momento de tener relaciones sexuales, lo cual es un indicio de infección cérvico vaginal. Además, los síntomas urinarios como dolor, ardor, comezón, irritación, aumento de frecuencia al momento de orinar, cambios en la coloración de la orina, o un aumento en el olor u aroma de la orina, podría significar que la infección ya abarca las vías urinarias.

Para limitar la infección sigue estás recomendaciones.

.-Evita el uso de ropa ajustada.

.-Evita las duchas vaginales.

.-Evita el aguantarte las ganas de orinar.

.-Evita el uso de desodorantes o lociones vaginales.

.-Evita el tener relaciones sexuales hasta recibir tratamiento.

.-Toma muchos líquidos claros.

Acude a valoración presenciar lo antes posible para una exploración física adecuada a fin de identificar qué tipo de infección presentas y de esta forma dar tratamiento adecuado para evitar complicaciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.