Mi novia y yo hace 3 años q estamos juntos. Queremos tener relaciones sexuales y la vez q intentamos hacerlo intento introducir dedos en su vagina y le duele. P...(ver más)

Información adicional
Somos virgenes y siempre hacemos juegos previos antes de intentar tener relaciones ya que nunca podemos realizarlo

Puede suceder que no tenga una adecuada la lubricación y por no tener contacto sexual aún los genitales son sensibles.

Lo recomendable es que haya una estimulación (juegos previos) suficiente para que se logre una adecuada lubricación, tomarse el tiempo no apresurarse y si es el caso acudir a los lubricantes de venta libre o condones que ya lo tengan.

Al comienzo puede haber algo de resistencia pero con las recomendaciones puede ir pasando para que la relación sea placentera.

Espero sea útil la información.

Si tienes otras inquietudes no dudes en contactarnos.