Buenas tardes , una consulta últimamente no he podido tener relaciones sexuales con mi novia , no sé que me pasa pero se me para un rato el pene , pero a la hor...(ver más)

Información adicional
No sufro de nada

Lo que primero se debe evaluar en una persona jóven, sana, sin antecedentes médicos y si tiene historial previo de una vida sexual sin inconvenientes es en la parte psicológica, debido a que sin antecedentes clínicos; no se piensa en que haya una causa orgánica (del propio cuerpo) en relación con la flacidez peneana que presentas. El cansancio, el estrés de una situación particular y del mismo momento de la actividad sexual puede generar este tipo de inconvenentes. Si sientes que desde la parte psicológica no hay ningún inconveniente, debes consultar con tu médico de cabecera para que en primera medida se evalúe tus niveles de azúcar en sangre, sobre todo si hay antecedente de diabetes en tus padres. Pues las alteraciones por diabetes pueden generar este tipo de problemas. Usar viagra puede ser contraproducente hasta que no tengas un diagnóstico de disfunción eréctil contundente.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.