porque el pene se me baja antes de tener relaciones sexuales?

Información adicional
No ninguna

Preguntado por Hombre de 23 años

La mayoría de veces esto ocurre por problemas psicológicos. Quizás tú te sientes muy presionado durante las relaciones sexuales y en el momento en el que vas a tener actividad sexual no puedes mantener una ereccion. Pueden existir otras causas, unas enfermedades pero son poco probables a tu edad, entonces yo te invito a no preocuparte, a sentirte tranquilo, hablar con tu pareja y probablemente esto va a mejorar con el tiempo.

Espero haber solucionado tu pregunta y estaré atento Si tenés más dudas.