Tengo un hematoma en el pene Puedo tener relaciones sexuales

Dependiendo de la causa del hematoma se prefiere un reposo adecuado sexual, no solo por el riesgo de aumentar la lesion si no también de generarse una infección asociada. Recomiendo consultar al medico urólogo para establecer un tratamiento adecuado.