Me salió un hematoma en el tronco del pene, bastante grande, luego de tener relaciones sexuales. Pero sin dolor. Ya pasaron 5 días y no me dolió nunca pero sigu...(ver más)

Lo aconsejable es esperar que el hematoma se absorba nuevamente. Hay riesgo de presentar alguna complicación si tienes nuevamente relaciones sexuales, dado que este hematoma fue generado por un trauma al tener las relaciones sexuales.

En un par de días o semanas el hematoma se irá absorbiendo de forma espontanea por tu cuerpo, por lo que es aconsejable esperar.

Si evidencias que el hematoma crece, se torna doloroso o pulsátil, es aconsejable acudir al servicio de consulta no programada.

Espero haberte podido orientar.