se puede tener relaciones sexuales despues de tomar secnidazol o cuanto debo esperar para tener relaciones sexuales

Información adicional
sufro de los nervios

Se recomienda comúnmente evitar relaciones sexuales por 7-10 días tras la toma de un tratamiento con secnidazol. De esta manera se favorece la acción del medicamento sin la interferencia de factores inflamatorios o reinfecciones que puedan obstruir en la resolución del cuadro. Generalmente, el tratamiento debe ser en pareja. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario en todo tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.