Tuve una lección en el frenillo (pene) me comenzó a sangrar muchísimo antes de tener una relación sexual. Qué debo hacer en este caso ? Puedo tener una ETS? En ...(ver más)

1. Esta lesión en el frenillo va a mejorar con el tiempo es normal que esté un poco morado e inflamado por el momento si no hay más sangrado y la inflamación empieza a disminuir no será necesario asistir a un servicio de urgencias pero si el sangrado continúa y la inflamación persiste debes ir para descartar otras lesiones.

2. En cuanto al riesgo de alguna enfermedad de transmisión sexual, el riesgo a ser el mismo así no se haya roto el frenillo. Si no utilizaste ningún método de protección como preservativo a existir riesgo de enfermedad de transmisión sexual. Pero si lo usaste no existirá riesgo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.