Me lesione el frenillo del pene, sangre muchooooooo antes de tener la relación sexual, antes de hacer la penetración, a qué se debe ? Qué hago en este caso ? :(

Información adicional
Hace poco tuve una

La lesión del frenillo se debe a penetración traumática y falta de lubricación. Es necesario que mantenga reposo sexual mientras es valorado , en consulta presencial se debe determinar si requiere reparación quirúrgica , en ocasiones por mala cicatrización se producen fibrosis y posterior problemas para la retraer el prepucio sobre el glande .

Evite la manipulación y en futuras ocasiones use lubricantes a base de agua y condón.