Cómo alargar el frenillo de mi pene para no dolerme en relación sexual

Información adicional
No

No existe una técnica para alargar el frenillo, en caso de que este te genere dolor con la erección o con las relaciones sexuales lo indicado sería tener una consulta con un urólogo para pensar que operarlo lo cual terminaría solucionando el problema.

Por el momento es importante que mantengas una adecuada lubricación durante las relaciones para evitar un poco así el roce excesivo que podrías generarte aún mas molestias.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.