Tengo un agujero en el frenillo del pene y me duele mucho cuando tengo relaciones sexuales o me bajo el pellejo. Que puede ser?

Es probable que tenga una laceración o una ulcera en el frenillo, la cual puede demorar entre 15 días para sanar totalmente.

Sin embargo, siendo un area tan sensible y también tan susceptible a infecciones, lo ideal es que usted sea examinado por un medico de m manera presencial, esto con el motivo de determinar exactamente el origen del dolor y de la lesion, y también para que le sea formulado un tratamiento adecuado.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!