Es cierto que un hombre con pene pequeño no puede tener relaciones dado el caso de penetración?

Preguntado por Hombre de 16 años

Esto es relativamente falso ya que a menos que la condición sea de micropene (aproximadamente 3 -4 cm) la penetración será totalmente posible. Además cabe resaltar que la página tiene un tamaño entre 6-8 cm que crece hasta 10-11 cm con la exitacion por lo cual penes de tamaños menores a lo promedio (13cm) igualmente pueden alcanzar una buena peofundidad de penetracion.