Buen dia, soy hombre y en mi caso debo aplicarlo en el pene, me lo receto mi dr general pero no le pregunte si puedo tener relaciones durante el tratamiento, es...(ver más)

Lo mejor es que durante cualquier tratamiento que se realice en el área genital no tengas relaciones sexuales. Esto con el fin de permitir la desinformación y la sanación local de cualquier lesión que pueda haber y permitir que todo se restaure.