buenas tardes si un hombre ha sido operado de varicocele en su adolecencia es posible que pueda tener hijos ? gracias.

Preguntado por Mujer de 23 años

Claro que sí.

El varicocele es una condición dónde las venas superficiales del escroto se dilatan, cuando se les hace la varicocelectomia a los hombres, básicamente se le retiran estás venas dilatadas.

Esto no afecta la capacidad de tener hijos ya que como lo mencioné esas venas son superficies y no afectan la función del testículo ni la fértilidad.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!